Listar Administración por tema 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Listar Administración por tema
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Listar Administración por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarAdministración por tema "Satisfacción"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Análisis de la satisfacción laboral del personal de la distribuidora Oro Negro S.A.C. en el distrito de Castilla, Piura, año 2017 

      Pacherrez López, Jimmy Robin (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      La finalidad de la tesis fue establecer el nivel de satisfacción laboral en Oro Negro S.A.C, empresa dedicada al rubro ferretero. el estudio es descriptivo, así como no experimental. mientras que la población fue de ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016 

      Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ...
    • Thumbnail

      Gestión del talento humano y desempeño laboral en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, Huánuco - 2017 

      Herrera Trujillo, Carmen Yaquelina (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación titulada GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO LABORAL EN EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA, HUÁNUCO - 2017, cuya finalidad es establecer la relación que existe entre la ...
    • Thumbnail

      Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021 

      Rodríguez Cabello, Ray Rodil (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ...
    • Thumbnail

      Percepción de la gestión de calidad del área administrativa y satisfacción del cliente interno y externo del municipio de Parcona en la ciudad de Ica, periodo 2015 

      Guevara Juscamayta, Sharon Elizabeth (Universidad Alas PeruanasPE, 2015)
      Esta investigación que lleva por título: “PERCEPCIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DEL MUNICIPIO DE PARCONA ENLA CIUDAD DE ICA, PERIODO ...
    • Thumbnail

      El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020 

      Arce Ramos, Ricardo Wilber (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV