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Percepción de la calidad de atención del proceso de despistaje de papanicolaou en el consultorio de ginecologia hospital regional Ica 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Título: “Percepción de la Calidad de Atención del proceso de Despistaje de Papanicolaou en el Consultorio de Ginecología en el Hospital Regional Ica 2017” Metodología: Es una investigación de ... -
Percepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos en el puesto de salud Villa Solidaridad, Agosto 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio fue planteado con el Objetivo: Determinar la percepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos en el Puesto de Salud Villa Solidaridad, ... -
Percepción de la calidad de atención en el departamento de Odontología de la clinica Universitaria-Comas en el periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: El estudio tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de atención en el Departamento de Odontología de la “Clínica Universitaria” – Comas en el periodo 2017. Materiales y método: Se ... -
Percepción de la calidad de atención odontológica en pacientes de 20 a 49 años que acuden a la consulta privada del Distrito de Abancay, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la percepción de la calidad de atención odontológica en pacientes que acuden a consulta privada del distrito de Abancay, 2018. Materiales y métodos: es de ... -
Percepción de la calidad de atención que brinda la Enfermera (o) en pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Investigación desarrollada con el objetivo de determinar la percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera(o) en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2017. ... -
Percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de CRED del centro de salud materno infantil Santa Anita, Lima - 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo General fue determinar la percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud materno infantil santa ... -
Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Andahuaylas ... -
Percepción de la calidad de la atención prenatal en gestantes atendidas en el centro materno perinatal Simón Bolívar - Cajamarca, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El estudio corresponde a un diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo, cuyo objetivo fue evaluar la percepción de la calidad de la atención prenatal en gestantes atendidas en el Centro Materno ... -
Percepción de la calidad de la infraestructura y rendimiento académico en los alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas – Sede Lima, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación de tipo sustantiva, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental transversal, tuvo como objetivo establecer la relación entre la percepción de la calidad de la infraestructura ... -
Percepción de la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas - filial Abancay - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo de la investigación fue evaluar la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas – Filial Abancay – 2017, así mismo se buscó determinar la calidad de servicio de atención ... -
Percepción de la calidad de servicio de los pacientes en el área de odontología del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbres 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de servicio en el área de odontología del Hospital Regional JAMO II- 2 TUMBES 2022. El tipo de estudio fue no experimental, descriptivo, transversal. La ... -
Percepción de la calidad de servicio en el Hotel Koyllur Inn de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título: Percepción de la calidad de servicio en el hotel koyllur Inn, de la ciudad del Cusco, 2022, se usó el modelo Hotelqual para evaluar la calidad de ... -
Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ... -
Percepción de la comunicación sobre sexualidad con los padres en adolescentes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución Educativa Nº0028 Jesús y María, Agosto 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017-08)El presente estudio fue planteado con el objetivo de determinar la percepción de la comunicación sobre sexualidad con los padres en adolescentes de 4º y 5º año de secundaria de la institución educativa Nº0028 Jesús y ... -
Percepción de la confianza en la prestación de servicio y la práctica de despistaje de Cáncer de Cuello Uterino, en mujeres que acuden al Centro de Salud Andahuaylas, Abril-Junio, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de la confianza de la prestación de servicio y la práctica de despistaje de cáncer de cuello uterino, ... -
La percepción de la discriminación laboral femenina en las oportunidades jefaturales dentro del sector privado, distrito de San Juan de Marcona – Provincia de Nasca, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación se analizó la Discriminación Laboral Femenina en las oportunidades jefaturales dentro del sector privado en el distrito de San Juan de Marcona, provincia de Nasca, departamento de Ica, ... -
Percepción de la gestión de calidad del área administrativa y satisfacción del cliente interno y externo del municipio de Parcona en la ciudad de Ica, periodo 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)Esta investigación que lleva por título: “PERCEPCIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DEL MUNICIPIO DE PARCONA ENLA CIUDAD DE ICA, PERIODO ... -
Percepción de la gestión de la calidad y el posicionamiento del hospedaje Los Ángeles, Tarapoto 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente estudio presenta como objetivo medir la percepción de la gestión de la calidad y el posicionamiento del Hospedaje Los Ángeles, Tarapoto, generando datos que serán de mayor provecho para la organización, Cursó ... -
Percepción de la malla curricular de la escuela de estomatología de los egresados de la universidad Alas Peruanas - Chiclayo, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presente investigación se busca determinarla percepción de malla curricular de la escuela de estomatología de los egresados de la Universidad Alas Peruanas -Chiclayo, 2018. Para ello se utilizó el cuestionario ... -
Percepción de la paciente sobre la atención del parto humanizado en el servicio del centro obstétrico del Hospital Regional Guillermo Díaz De la Vega, Abancay durante el periodo setiembre - diciembre del 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Objetivo: Determinar la percepción de la paciente sobre la atención del parto humanizado en el servicio de centro obstétrico del Hospital Guillermo Díaz de la Vega, Abancay durante el periodo setiembre-diciembre del 2015. ...