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Calidad de servicio de la Empresa de Transporte Interprovincial - Internacional Palomino y su incidencia en la imagen corporativa en el año 2017 

Carrillo Palomino, Niel Moises (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El actual desarrollo y sostenibilidad de las empresas en cualquier rubro de la actividad empresarial requiere de cierta capacidad de gestión administrativa, funcional u operativa, debido a la presencia de muchas empresas ...
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Plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad distrital de Tumbaden, región Cajamarca 2019 

Vasquez Quispe, Joselin Liseth (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan motivacional que permita mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad Distrital de Tumbaden, Región Cajamarca, 2019. ...
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Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el banco de Crédito del Perú - agencia Puruchuco, distrito de Ate – Lima – periodo 2017 

Oliva Morales, Brenda Fiorella (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La Presente Investigación nace a raíz del hecho que uno de los retos más grandes para las empresas es poner como centro de todas sus decisiones a todos los clientes, el objetivo principal es analizar si la percepción ...
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Elaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga Express 

Arevalo Moldragon, Jose Wilmer (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de estudio titulado: Elaboración de un Plan de Mejora Continua para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la empresa de Transporte Burga Express. Se tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora ...
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Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021 

Baldeon Camavilca, Paolo Julio (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo se inicia con el planteamiento del problema general ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención del servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021?, y ...
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Calidad del servicio municipal de atención al usuario y su influencia en el nivel de satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Castilla - 2016 

Hernandez Garcia, Gaby Noemi (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio municipal de atención a los usuarios sobre la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de ...
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La calidad del servicio y su relación con la lealtad del cliente en las tiendas de mejoramiento de hogar sodimac y maestro en Arequipa Metropolitana, 2016 

Sayco Martínez, Licey Dreysi (Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente trabajo, titulado “La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes en las tiendas de mejoramiento de hogar Sodimac y Maestro en Arequipa metropolitana, 2016”, tiene como objetivo principal ...
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Gestión del talento humano y su influencia en la calidad del servicio en el Hotel El Tumi, Huaraz - 2018 

Figueroa Corzo, Peter (Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental y transversal, de nivel correlacional, la población de estudió está conformada por 20 colaboradores del Hotel el Tumi, se utilizó la ...
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Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016 

Lazo Ipanaqué, Andrea Maríaelena (Universidad Alas Peruanas, 2016)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ...
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Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021 

Sanchez Milian, Segundo (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá a la panadería PANEROS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello ...
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AuthorAcosta Melendez, Lesly Xiomara (1)Aragón Álvarez, Verónica Vanessa (1)Arce Gomez, Liliana (1)Arevalo Moldragon, Jose Wilmer (1)Arias Tocto, Bresniev Manuel (1)Ascencio Arroyo, Dennis Michael (1)Baldeon Camavilca, Paolo Julio (1)Berrocal Junchaya, Nelly Alexandra (1)Bolivar Gonzales, Diana Carolina (1)Carrillo Palomino, Niel Moises (1)... View MoreSubject
Calidad de servicio (44)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (44)
Satisfacción (5)Empatía (4)Gestión administrativa (4)Capacidad de respuesta (3)Fiabilidad (3)Marketing relacional (3)Satisfacción del cliente (3)Satisfacción del usuario (3)... View MoreDate Issued2021 (16)2017 (8)2018 (8)2019 (4)2016 (3)2022 (3)2020 (2)Has File(s)Yes (44)

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