Listar Educación Secundaria por título
Mostrando ítems 21-40 de 323
-
Aprendizaje cooperativo y rendimiento académico del área historia, geografía y economía de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Dos de Mayo, Callao, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo con el rendimiento académico del área Historia, Geografía y Economía de los estudiantes de 5to grado ... -
Aprendizaje cooperativo y su relación con el rendimiento académico del área de ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Publica Nº20167 Manuel Gonzáles Prada, Cañete, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Qué relación existe entre el aprendizaje cooperativo con el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente de los estudiantes de 5to grado de ... -
Autoconcepto y resiliencia en adolescentes del 3ro de secundaria de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, Arequipa 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada “Autoconcepto y la resiliencia en adolescentes del 3ro.de secundaria de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar” tuvo como objetivo, determinar la relación entre el autoconcepto y ... -
Autoestima escolar y rendimiento académico de Ciencias Sociales en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución educativa N°6066, distrito de Villa El Salvador, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El desarrollo de la estima propia está vinculado con el respeto, valoración y crítica recibida por los educandos de parte de los adultos; cuando un estudiante fracasa en su rendimiento académico su autoestima será ... -
Autoestima y rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución educativa Glorioso Comercio 32, distrito de Juliaca - Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La carencia de estima propia en los alumnos hace que viva en un ambiente de falta de respeto, agresividad, intolerancia, inseguridad y esto conlleva a la desintegración familiar, lo cual evita desarrollarse como persona; ... -
El Bullying y el rendimiento académico del área Ciencias Sociales en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria del CEBA Industrial N°12 Cristo Rey distrito de Coracora, Parinacochas, Ayacucho 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria del área Ciencias sociales ... -
Bullying y logros de aprendizaje en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de segundo y tercer grado de secundaria de la Institución educativa secundaria A 28 Perú BIRF del distrito de Azángaro, provincia Azángaro, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cuál es la relación entre el bullying y los logros de aprendizaje en el Área de Ciencias sociales en los estudiantes de segundo y tercer grado de secundaria ... -
Causas del incumplimiento de tareas escolares en el área de historia, geografía y economía
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las causas del incumplimiento de tareas escolares en el área de Historia, Geografía y Economía. Para lo cual se planteó la hipótesis de que es probable que las ... -
El clima escolar y niveles de logro académico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa (Alfonso Torres Luna) de Acora, provincia de Puno - región Puno, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La tesis denominada “Clima escolar y los niveles de logro académico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución Educativa “Alfonso Torres Luna” de ... -
El clima social del aula y el aprendizaje en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa (Agro Industrial de Putina), distrito Putina, provincia San Antonio de Putina - Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el trabajo se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el aprendizaje en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Agro ... -
Clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución educativa N°60872 Rosa María Silva de Nogueira, San Regis, distrito de Nauta, región Loreto, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación ... -
Clima social del aula y el rendimiento académico del área ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo, distrito de Chorrillos, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes ... -
Clima social del aula y el rendimiento académico del área ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa (San Andrés de Atuncolla), distrito de Atuncolla, región Puno, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de 5to grado de ... -
Clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución educativa CEBA José Antonio Encinas, Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de 5to grado ... -
Clima social del aula y el rendimiento académico del área de ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Mariano Melgar, distrito de Breña, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de 5to grado de ... -
Clima social del aula y el rendimiento adacémico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria del CEBA Alberto Marchon Clerc, distrito de Cora Cora, Parinacochas - Ayacucho, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación ... -
El clima social del aula y las habilidades sociales de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la institución educativa agroindustrial (Pomaoca) del distrito de Moho, del distrito de Moho, región Puno, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y las habilidades sociales de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución ... -
El clima social del aula y las habilidades sociales de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la institución educativa secundaria agroindustrial (Santa Ana), San Juan del Oro, Sandia - Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y las habilidades sociales de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución ... -
El clima social del aula y las habilidades sociales de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Técnico Mixta 7 de Enero – Tumbes, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y las habilidades sociales de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en ... -
Clima social familiar y autoestima en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa N°093 Manuela Felicia Gómez, distrito de La Victoria, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La familia es una entidad social en la cual a través de las interacciones, permite el desarrollo de habilidades, actitudes, valores y conductas que, en un ámbito de cariño, apoyo, reconocimiento y compromiso favorece la ...