Browsing Educación Secundaria by Title
Now showing items 29-48 of 273
-
Clima social del aula y el rendimiento académico del área de ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Mariano Melgar, distrito de Breña, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de 5to grado de ... -
Clima social del aula y el rendimiento adacémico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria del CEBA Alberto Marchon Clerc, distrito de Cora Cora, Parinacochas - Ayacucho, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación ... -
El clima social del aula y las habilidades sociales de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Técnico Mixta 7 de Enero – Tumbes, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y las habilidades sociales de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en ... -
Clima social familiar y autoestima en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa N°093 Manuela Felicia Gómez, distrito de La Victoria, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La familia es una entidad social en la cual a través de las interacciones, permite el desarrollo de habilidades, actitudes, valores y conductas que, en un ámbito de cariño, apoyo, reconocimiento y compromiso favorece la ... -
Clima social familiar y el rendimiento académico del área ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº3081 Almirante Miguel Grau, Distrito de San Martin de Porres, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria ... -
Clima social familiar y el rendimiento académico del área persona familia y relaciones humanas en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa N°1154 Nuestra Señora del Carmen, Cercado de Lima, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera el clima social familiar se relaciona con el rendimiento académico del área Persona, Familia y Relaciones Humanas en los estudiantes de 5to grado de ... -
El Clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Emblemático Tawantinsuyo, distrito de Desaguadero, Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa ... -
El clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Nº 1057 Jose Baquijano y Carrillo, distrito de Lince, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria ... -
El Clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución educativa Phara, del distrito de Phara, Sandia - Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa ... -
El clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa N°1057 José Baquijano y Carrillo, distrito de Lince, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 1057 ... -
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución educativa San Antonio Checca, distrito de Ilave - Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa "San ... -
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er. grado de educación secundaria de la Institución educativa Javier Heraud del distrito de Virundo, Grau - Apurímac, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio planteó como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Javier ... -
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución educativa Agropecuaria del distrito de Ocuviri, provincia de Lampa, departamento de Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa ... -
Competencias profesionales frente a la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Secundarias de Pomata, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio tuvo como propósito, determinar el grado de relación entre las competencias profesionales de los docentes frente la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Primarias de Pomata, ... -
Comportamiento afectivo y logro académico en el área de Formación cívica y ciudadana en los estudiantes de cuarto grado de la Institución educativa secundaria José Gálvez del distrito de Yunguyo, provincia de Yunguyo, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio tuvo por objetivo principal determinar qué relación existen entre el comportamiento afectivo y logro académico en el Área de Formación Cívica y Ciudadana en los estudiantes de cuarto grado de la Institución ... -
Comportamiento afectivo y logro académico en el área de Formación Cívica y Ciudadana en los estudiantes de cuarto y quinto año del nivel secundario de la Institución educativa secundaria María Asunción Galindo del distrito Juli, Provincia Juli, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente estudio de investigación tuvo por objetivo general determinar qué relación existen entre el comportamiento afectivo y el logro académico en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de cuarto ... -
Comportamiento afectivo y logro académico en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer año de secundaria de la Institución educativa Manuel Robles Alarcón N°120 del distrito San Juan de Lurigancho, provincia Lima, región Lima, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo central del presente estudio fue determinar qué relación existen entre el comportamiento afectivo y el logro académico en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer año de secundaria ... -
Comprensión lectora y rendimiento escolar en el área de Comunicación en los estudiantes del 3er grado EBR secundaria - Menores de la I.E. Almirante Miguel Grau del distrito de Majes, Arequipa 2020-2021 - Emergencia Sanitaria Covid-19
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo; determinar la relación entre la compresión lectora y el rendimiento escolar en el área de Comunicación en los estudiantes del 3er grado de EBR secundaria-menores de la IE ... -
Conducta agresiva y su relación con la autoestima de los estudiantes de 4to y 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 0169, Distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la presente investigación se plantea como problema general:¿Cuáles la relación que existe entre la conducta agresiva y la autoestima de los estudiantes de 4to y 5to grado de educación secundaria ... -
Correlación de los Factores individuales y escolares en el ingreso a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Juliaca en los estudiantes de la Institución educativa secundaria Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Ilave - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente estudio tuvo como propósito determinar la correlación de los factores individuales y escolares que inciden significativamente en el ingreso a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Juliaca de los ...