Listar Educación Secundaria por título
Mostrando ítems 65-84 de 401
-
El clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los alumnos de 1er año de educación secundaria de la institución educativa (Técnico Agropecuario), distrito de Urubamba, región Cusco, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)Este estudio presentó un problema general. ¿Cómo se relaciona el clima social de la familia con la inteligencia emocional de los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Técnico ... -
El clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los alumnos de primer año de educación secundaria de la institución educativa (Humberto Luna), región Cusco, año 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)Este estudio plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Humberto Luna” ... -
Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los alumnos de primer año del nivel secundario de la institución educativa Independencia Nacional, región Puno, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)En esta investigación se planteó como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los alumnos de primer año del nivel secundario de la Institución Educativa Independencia ... -
El clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los alumnos del primer año del nivel secundario de la institución educativa Cabana del distrito de Cabana, San Román, región Puno, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)La presente investigación plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los alumnos de 1er año del nivel secundario de la institución educativa Cabana del ... -
El clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa N°1057 José Baquijano y Carrillo, distrito de Lince, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 1057 ... -
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución educativa San Antonio Checca, distrito de Ilave - Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa "San ... -
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er. grado de educación secundaria de la Institución educativa Javier Heraud del distrito de Virundo, Grau - Apurímac, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio planteó como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Javier ... -
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución educativa Agropecuaria del distrito de Ocuviri, provincia de Lampa, departamento de Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa ... -
Competencias profesionales frente a la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Secundarias de Pomata, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio tuvo como propósito, determinar el grado de relación entre las competencias profesionales de los docentes frente la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Primarias de Pomata, ... -
Comportamiento afectivo y logro académico en el área de Formación cívica y ciudadana en los estudiantes de cuarto grado de la Institución educativa secundaria José Gálvez del distrito de Yunguyo, provincia de Yunguyo, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio tuvo por objetivo principal determinar qué relación existen entre el comportamiento afectivo y logro académico en el Área de Formación Cívica y Ciudadana en los estudiantes de cuarto grado de la Institución ... -
Comportamiento afectivo y logro académico en el área de Formación Cívica y Ciudadana en los estudiantes de cuarto y quinto año del nivel secundario de la Institución educativa secundaria María Asunción Galindo del distrito Juli, Provincia Juli, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente estudio de investigación tuvo por objetivo general determinar qué relación existen entre el comportamiento afectivo y el logro académico en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de cuarto ... -
Comportamiento afectivo y logro académico en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer año de secundaria de la Institución educativa Manuel Robles Alarcón N°120 del distrito San Juan de Lurigancho, provincia Lima, región Lima, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo central del presente estudio fue determinar qué relación existen entre el comportamiento afectivo y el logro académico en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer año de secundaria ... -
Comportamiento afectivo y nivel de logro académico en la competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común en los estudiantes del VII ciclo de la IES (Coronel Francisco Bolognesi - Amaybamba), Huayopata, Quillabamba - Cusco, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2024)El propósito principal de esta investigación fue determinar la conexión entre el comportamiento afectivo y el rendimiento académico en la competenciade convivencia y participación democrática en la búsqueda del bien ... -
Comprensión lectora y el rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes del 1ro. 2do. y 3er. grado de secundaria de la institución educativa Nº 6010251 - distrito del Tigre - oreto, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo de investigación tuvo por objetivo: determinar la comprensión lectora y el rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes del 1ro, 2do y 3er grado de secundaria de la Institución Educativa ... -
Comprensión lectora y rendimiento escolar en el área de Comunicación en los estudiantes del 3er grado EBR secundaria - Menores de la I.E. Almirante Miguel Grau del distrito de Majes, Arequipa 2020-2021 - Emergencia Sanitaria Covid-19
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo; determinar la relación entre la compresión lectora y el rendimiento escolar en el área de Comunicación en los estudiantes del 3er grado de EBR secundaria-menores de la IE ... -
Conducta agresiva y rendimiento académico del área de comunicación en estudiantes de 3er grado de secundaria de la institución educativa (Nuestra Señora del Carmen) del centro poblado de Quebrada Honda del distrito de Yanatile, provincia Calca - región Cusco, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con el rendimiento académico del área de comunicación en estudiantes de 3er grado de educación secundaria de la Institución ... -
Conducta agresiva y su relación con la autoestima de los estudiantes de 4to grado de educación secundaria de la institución educativa (Horacio Zevallos Games), distrito de Huepetuhe, provincia Manu, Madre de Dios, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva y la autoestima de los estudiantes de 4to grado de educación secundaria en la Institución Educativa ... -
Conducta agresiva y su relación con la autoestima de los estudiantes de 4to grado de educación secundaria de la institución educativa JEC (Mariano Melgar) del distrito de Pausa, provincia Páucar del Sara Sara - Ayacucho, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva y la autoestima de los estudiantes de 4to grado de educación secundaria en la Institución Educativa ... -
Conducta agresiva y su relación con la autoestima de los estudiantes de 4to y 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 0169, Distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la presente investigación se plantea como problema general:¿Cuáles la relación que existe entre la conducta agresiva y la autoestima de los estudiantes de 4to y 5to grado de educación secundaria ... -
Conductas agresivas y el rendimiento escolar del área personal social en estudiantes de primer año de la institución educativa secundaria del centro rural de formación en alternancia (Lupakas) - Juli, Chucuito, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)La pregunta dominante en este estudio es: ¿Cuál es la interrelación entre la conducta agresiva y el desempeño escolar en el ámbito social personal de los estudiantes de 1° año de la institución de educación secundaria ...